martes, 2 de junio de 2015

Lo que debes saber...

            Lo que debes saber:




  •  sería una buena idea que tuvieras el permiso de tus padres. La mayoría de los estudios de perforaciones te piden que seas mayor de edad para perforarte.
  •  Hay muchos colegios que prohiben las perforaciones en sus alumnos a menos de que éstas sean en las orejas.
  • ¿Qué puede salir mal? Si te perforas en un estudio con mala higiene, puedes infectarte de hepatitis B, hepatitis C, tétanos e incluso SIDA.
  • La persona encargada de perforarte debe lavar sus manos antes del procedimiento y usar guantes en todo momento. El equipo utilizado debe estar esterilizado o ser desechable y las agujas utilizadas deben ser eliminadas automáticamente después de hacerte la perforación.
  • Piénsalo muy bien
  • Si ya te hiciste la perforación, hay muchas cosas que tienes que saber.  Lava muy bien tus manos antes de tocar tu perforación y límpiala con agua y jabón. Un muy buen truco es usar agua con sal para limpiar y evitar infecciones. ¡No uses alcohol! Podrías irritarte gravemente. Procura no tocar tu nueva perforación y evita nadar al menos por unas semanas. No apliques maquillaje en el área de tu nueva perforación (si es en la cara) y no uses ropa muy ajustada (si es en el cuerpo).

 

A final de cuentas, la decisión es tuya, pero es importante estar informadas. Si tienes edad suficiente, permiso de tus padres y no tendrás problemas en la escuela o al buscar trabajo, ¡adelante! ¡Seguro se verá increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario