martes, 2 de junio de 2015

piercing en la nuca

               Piercing en la nuca                         
   

 El piercing del cuello y la nuca tienen los típicos problemas como los demás. No necesita de mayores cuidados que los usuales. Lo que debes tener en cuenta es que debe haber suficiente piel para que se pueda hacer la perforación correctamente.
El piercing en la nuca es una parte de la cultura dominante popular en estos días. Se trata de perforar o hacer una perforación en la nuca o parte posterior del cuello. La superficie de la piel es perforada en tales casos y un ancla o joyería se inserta a través de la perforación. Una vez que el tejido se cura, la piel sostiene el ancla firmemente a la misma.

La migración

 se refiere a la migración o movimiento de una perforación en la nuca de su posición original. Es uno de los efectos negativos del piercing de la nuca, como mucho rechazo.


 Peligros                       

  • infección
  • irritación
  •  Trauma

     

    Es este piercing maligno? No es. Por otra parte, hay que entender que hay ciertos riesgos que cualquier tipo de perforación de la piel implica. Así que es mejor que tengas en cuenta todos los pros y los contras cuidadosamente antes de ir para el proceso. Conseguir una perforación nuca de un estudio profesional adecuados y siguiendo instrucciones de cuidado posterior puede ayudar a tener una perforación segura y disfrutar del proceso sin ningún tipo de complicaciones de salud.













No hay comentarios:

Publicar un comentario