miércoles, 27 de mayo de 2015

piercing mano

                            PIERCING EN LA MANO                                                         

Los piercings en la manos no son muy comunes. A decir verdad, es una parte del cuerpo bastante original para llevar piercings y en la que se puede innovar más de lo que se suele imaginar. Las alternativas son variadas: puede ir en el lugar de un anillo, en la palma o en la cara contraria a la palma, en los nudillos, entre los dedos..., ¡en fin!, no hay muchas restricciones a la hora de colocar los piercings en la mano.





                        MEDIDAS DE HIGIENE                                                                                               
  1.  Mezcla una pizca de sal marina libre de yodo (alrededor de 1/8 de cucharada) en una taza limpia llena de agua hirviendo. Deja que el agua se enfríe hasta que tenga una temperatura confortable.
  2.    Sumerge la mano en el agua tibia con sal durante 10 minutos. Repite el proceso dos veces al día       siempre usando una taza limpia. Vierte el agua en un recipiente si es más fácil sumergir tu mano allí.
     3. Lávate las manos con jabón antibacterial inmediatamente después de la inmersión y en cualquier momento si llegan a ensuciarse. Enjabona bien tus manos con una pequeña cantidad de jabón y enjuágalas con agua tibia.
    4. Seca tus manos con una toalla de papel limpia después de cada lavado.
    5. Repite las inmersiones de agua sal durante al menos ocho semanas. Continua lavándote las manos con jabón antibacterial mientras tengas la perforación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario