De los piercings faciales y más precisamente, de los piercings en la nariz, ninguno es tan fascinante y atractivo como el septum. Hay una gran variedad de joyas para colocar en dicha perforación y siempre resultan de lo más llamativas.
El piercing de septum como te puedes imaginar, ha sido bastante común por muchos siglos, se cree que desde la época de las cavernas. Es el piercing típico que describen los exploradores y etnógrafos que descubrían nuevos asentamientos humanos en sitios remotos, lejos de la llamada "civilización". La sorpresa que causaba los piercings de septumno ha cambiado, hoy en día mucha gente se sigue sintiendo perpleja cuando los ve.
Más allá de los siempre presentes prejuicios sobre los piercings, la mayoría de los curiosos sienten escalofríos al pensar que la perforación se hace a través del "hueso" del septum, y que por lo tanto debe ser algo terriblemente doloroso.Por supuesto que esto no es correcto. De hecho un piercing de septum bien hecho ni siquiera toca el cartílago, siendo muy fácil de hacer y de curar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario